Asamblea vecinal: hospital ya!

. lunes, 20 de septiembre de 2010
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


El jueves 23 de septiembre, a las 19 h en el Centro Cultural Fernando de los Ríos

Ante las mentiras del gobirno regional, l@s vecin@s se organizan para continuar la lucha. Porque queremos un hospital en los terrenos de la antigua Cárcel de Carabanchel.

Aquí os ponemos la convocatoria de la Asamblea vecinal que se ha organizado desde la Coordinadora Vecinal de Latina, y las asociaciones de vecinos de Carabanchel Alto y Parque Eugenia de Montijo:

""""""""""""""

Estimados vecinos/as:

Como ya conoceréis por los medios de comunicación, el hospital de los terrenos de la cárcel de Carabanchel vuelve a estar en el aire. A pesar de que existía un compromiso electoral por parte de Esperanza Aguirre, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha anunciado que no tiene previsto construir el nuevo hospital y pone como excusa para el incumplimiento, la firma de un acuerdo para el uso civil del Gómez Ulla que ya se firmó en el año 2007.

Probablemente, este incumplimiento es el mayor engaño a los vecinos del barrio en las últimas décadas. Podemos recordar muchos cambios de opinión en las administraciones, algunas mentiras interesadas, e incluso diversas traiciones de los que se suponía que eran compañeros de viaje, pero no recordamos una mentira semejante echando por tierra la principal reivindicación de los vecinos de Latina y Carabanchel.

Este engaño está muy relacionado con la crisis económica que estamos pagando de manera directa todos los vecinos a través de la reducción de la inversión y el recorte de los derechos sociales y laborales.

Por este motivo, la única manera que tenemos de revelarnos contra esta situación es a través de la movilización. Nunca debemos olvidar que si conseguimos arrancar la promesa electoral fue únicamente gracias a la lucha de los vecinos que llevan cerca de 20 años de movilizaciones. Ahora los vecinos podemos hacer dos cosas: conformarnos con lo que nos den, o revelarnos contra el engaño y luchar por nuestro hospital.

La Coordinadora Vecinal de Latina, y las asociaciones de vecinos de Carabanchel Alto y Parque Eugenia de Montijo, hemos convocado una asamblea vecinal el próximo jueves 23 de septiembre para decidir entre todos las acciones a adoptar.

Esperamos contar con vuestra asistencia y os animamos a colaborar en la difusión de la asamblea a través del reenvío de este mensaje a vuestros vecinos y colocando el cartel adjunto en vuestro portal para que todo el barrio tenga conocimiento de ello.

Contamos con vuestro apoyo y colaboración
""""""""""""""""""""""""

Organizate y lucha!

ir arriba