A pesar de que el pasado mes de octubre el Ayuntamiento se comprometió a poner en marcha el denominado “Telebache”, para solucionar las reclamaciones de desperfectos en la vía pública en un plazo de 72 horas, el distrito, como cada año, comienza a llenarse de baches.
La Asociación de Vecin@s de Aluche nos anima a tod@s a presentar quejas denunciando la aparición de desperfectos relacionadas con Pavimentos (baches y socavones), Alumbrado público (tramos apagados, incidencias en arquetas, farolas con cables a la vista), Mobiliario Urbano (bolardos, bancos, vallas y mesas de juego en mal estado) y Bocas de riego (fugas de agua, falta de bocas en las fuentes).
Y también nos piden que les informemos sobre el momento de la presentación de la queja y su solución y, si fuera posible, una prueba escrita (puede ser el mismo mail donde os contestan a vuestra petición) cuando los plazos no se cumplan.
Las quejas se pueden hacer de varias maneras:
- INTERNET: a través de la dirección https://www-1.munimadrid.es/SYRe/syrGeneral.form
- CORREO ELECTRÓNICO: A través de las dirección infoavisa@munimadrid.es y dgviaspublicas@munimadrid.es
- TELÉFONO: 010 (todo el día) y el 91 701 20 07 (de lunes a jueves de 8 a 20 horas y de 8 a 15 horas los viernes)