Denuncia

. viernes, 21 de enero de 2011
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

A pesar de que el pasado mes de octubre el Ayuntamiento se comprometió a poner en marcha el denominado “Telebache”, para solucionar las reclamaciones de desperfectos en la vía pública en un plazo de 72 horas, el distrito, como cada año, comienza a llenarse de baches.

La Asociación de Vecin@s de Aluche nos anima a tod@s a presentar quejas denunciando la aparición de desperfectos relacionadas con Pavimentos (baches y socavones), Alumbrado público (tramos apagados, incidencias en arquetas, farolas con cables a la vista), Mobiliario Urbano (bolardos, bancos, vallas y mesas de juego en mal estado) y Bocas de riego (fugas de agua, falta de bocas en las fuentes).

Y también nos piden que les informemos sobre el momento de la presentación de la queja y su solución y, si fuera posible, una prueba escrita (puede ser el mismo mail donde os contestan a vuestra petición) cuando los plazos no se cumplan.

Las quejas se pueden hacer de varias maneras:

- INTERNET: a través de la dirección https://www-1.munimadrid.es/SYRe/syrGeneral.form

- CORREO ELECTRÓNICO: A través de las dirección infoavisa@munimadrid.es y dgviaspublicas@munimadrid.es

- TELÉFONO: 010 (todo el día) y el 91 701 20 07 (de lunes a jueves de 8 a 20 horas y de 8 a 15 horas los viernes)

ir arriba